yogaportadaEl Yoga (del sánscrito 'unión'), tiene su origen en la India y se remonta a más de 35 siglos de antiguedad. Sus practicantes lo consideran una ciencia completa de la vida y el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo que hay en el mundo, abarcando el cuerpo, la mente y el espíritu.
Los antiguos yoguis tenían una comprensión profunda de la naturaleza esencial del hombre. Percibían el cuerpo físico como un vehículo, en el cual la mente es el conductor. El alma, la verdadera identidad del hombre y la acción, las emociones y la inteligencia las tres fuerzas que movilizan el cuerpo – vehículo. Para que haya una evolución integrada, estas tres fuerzas deben estar en equilibrio.

El Yoga es un método que combina todos los movimientos que necesitamos para asegurar la salud física con las técnicas de respiración y de meditación que nos aseguran paz mental.

¿Cómo es una clase de Hatha Yoga?

Las clases de yoga consisten en una secuencia agradable de posturas (asanas), que nos ayudan para eliminar las tensiones y desarrollar fuerza, flexibilidad y tono muscular. Los ejercicios de respiración (Pranayama) nos darán la posibilidad de incrementar la fuerza vital. La relajación guiada nos hará disfrutar de tranquilidad y felicidad interior. Las clases son personalizadas y en cada una de ellas se trabaja con distintos aspectos y niveles del alumno, de acuerdo a sus posibilidades.

Beneficios:

  • Aumentarás la concentración.
  • Te ayudará a equilibrar las emociones.
  • Incrementarás la autoestima y la confianza en ti mismo.
  • Conseguirás paz mental.
  • Aprenderás a vivir en armonía en todos los aspectos de tu vida.
  • Te sentirás mejor física, mental y emocionalmente.
  • Vivir feliz y alegre es tu derecho; potenciarás todo tu poder interior.


Las clases serán impartidas por la reconocida Maestra de Yoga, Marcela Reggio Selfeni (Hari Shabad Kaur), que cuenta con una trayectoria de más de 24 años de experiencia como profesora titulada de Hatha, Tradición Iyengar y Kundalini Yoga, entre otros.

LUNES y MIÉRCOLES de 10:00 a 11:30 y de 17:30 a 19:00

¡Reserva ya tu plaza!