Este año, quizá más que nunca, hemos sido conscientes de lo importante que es cuidarse y hacer ejercicio y por eso, como cada año cuando se acercan las fiestas navideñas, nosotros te proponemos hacer uno de los mejores regalos que existen: Empezar a sentirte mejor a través del ejercicio físico. Abandonar la vida sedentaria suele ser uno de los propósitos de Año Nuevo más habituales y queremos ayudarte a ti y a los que más quieres a conseguirlo. ¡Alcanzar el bienestar físico y mental está al alcance de todo el mundo, sin importar la condición previa!
Nuestra propuesta es un bono regalo canjeable por alguna de nuestras actividades disponibles: Pilates suelo, Pilates aparatos, clases privadas de Pilates, Electrofitness, PowerPlate... Todas ellas impartidas por profesionales cualificados y con todas las medidas de prevención anti COVID-19: Gel hidroalcohólico, uso de mascarilla, toalla individual, ventilación constante de las instalaciones, desinfección entre clases, etc. Para más información puedes consultar nuestro apartado sobre Seguridad COVID-19.
Consúltanos sin compromiso sobre las opciones disponibles: Dos clases privadas, cinco sesiones de electrofitness, un mes de Pilates suelo... ¡Las posibilidades son casi infinitas y accesibles!
El bono irá siempre a nombre del destinatario, dentro de un sobre y será canjeable durante cinco meses.