Electrofitness

Efitness
Free

Efitness

El ElectroFitness es un sistema que está específicamente concebido para desarrollar y definir rápidamente la musculatura, producir un adelgazamiento general y ser utilizado en tratamientos de rehabilitación y recuperación funcional.

Introducción

El ElectroFitness es ya el tratamiento más demandado y revolucionario a nivel mundial gracias a sus beneficios:

- Ahorro de tiempo. Sesiones de sólo 20 minutos una o dos veces a la semana.

- Revolucionario: por primera vez se obtienen resultados inmediatos y permanentes en la pérdida de grasa, tonificación y definición muscular. Permite perder hasta 1000 Kcal gracias a su intensa estimulación metabólica.

- Apto para todos. No importa la edad, el sexo o el estado físico, existen programas de entrenamiento para cada caso específico.

- Entrenamiento global. Se ejercitan simultáneamente más de 300 músculos, desde los superficiales hasta los más profundos.

- Seguro. Sin efectos secundarios. No hay riesgo de contracturas o sobrecargas musculares. Protege los ligamentos y las articulaciones.

- Atractivo. Transforma la manera tradicional de ejercitarse. Sin sufrimiento o hastío. Entrenamientos divertidos y gratificantes.

Lectura recomendada: Preguntas y respuestas sobre ElectroFitness

Información de clases

  • 30

    Duración de la clase (min.)

Horarios de clases

sunday monday tuesday wednesday thursday friday saturday
Alameda Studio Pilates

Podemos ayudarte a ser tu mejor versión. Alcanza el bienestar físico y mental a través del movimiento consciente. Ven a vernos y empieza el cambio: Elige salud. Elige Pilates.