Tu primera visita a Alameda Studio Pilates Center

Clases privadas o grupales

¿No sabes qué opción elegir? Las sesiones privadas siempre se recomiendan para los clientes principiantes que se estrenan con Pilates, especialmente si padecen alguna lesión. Incluso si estás en forma, Pilates es diferente a los otros entrenamientos que hayas podido hacer en el pasado. El método es más efectivo cuando el trabajo de base se establece a través de sesiones privadas individuales que se pueden especificar y modificar según tus necesidades.

Si las sesiones privadas no entran en tu presupuesto, ¡recluta a un amigo y haz que tus entrenamientos sean aún más divertidos con sesiones semiprivadas! ¿Sigues eligiendo ir a una clase grupal? ¡No hay problema! Llevamos más de 17 años trabajando con gente que nunca ha entrenado antes con maravillosos resultados. ¡No esperes más para empezar tu viaje hacia la salud y el bienestar!

Reserva tu clase de prueba. ¿Qué actividad elegir?

Cuando reserves tu primera visita, proporciona tanta información sobre tu historial de ejercicios, posibles lesiones y preferencias como puedas. Nosotros te ayudaremos a elegir la clase que mejor se adapte a lo que necesites: Pilates aparatos, Pilates suelo… Asegúrate de contarnos cualquier lesión o problema de salud pasado o actual, para que podamos avisar a tu instructor.

¿Cuándo reservar?

Recuerda que en el caso de los bonos, cuanto antes reserves, más probable es que podamos conseguirte plaza en el horario deseado. Te recomendamos reservar como mínimo tres días antes para garantizar tu entrenamiento. Sin embargo, si un día tienes algo de tiempo libre y deseas hacer ejercicio, llámanos e intentaremos buscarte una plaza libre. No podemos garantizar 100% el día de las sesiones, ¡pero estaremos encantados de intentarlo!

¿Qué ponerse?

Prepárate para disfrutar de tu clase de Pilates con ropa cómoda. Los pantalones de chándal o leggings ajustados y una camiseta ajustada son ideales. Procura no llevar hebillas de cinturón, cremalleras ni joyas que puedan dañar el equipo. No olvides traer unos calcetines. Debido a que el equipo es compartido, los calcetines deben usarse en todo momento a menos que tu instructor solicite que te los quites. No te preocupes si un día olvidas tus calcetines, siempre tenemos algunos para prestar. Además de la ropa deportiva, los calcetines, y una toalla personal para colocar encima del equipo a la hora de utilizarlo, todo lo que necesitas es venir a clase con ganas, voluntad de aprender y sobre todo, de divertirte.

Llegada al centro

Como es habitual en todos los centros deportivos, habrá que rellenar documentación antes de tu primera sesión con nosotros. Por favor, intenta llegar 10 minutos antes de tu primera clase, para que podamos completar la ficha. ¡Gracias!

Política de cancelación

¡Nos encanta verte en nuestras clases y estamos deseando que te unas a nosotros! Sin embargo, sabemos que a veces la vida puede ser impredecible y puedes necesitar cancelar una clase. En el caso de los bonos, tenemos una política de cancelación de 24 horas para garantizar que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de asistir a nuestras sesiones.

Por favor, avísanos con anticipación para que podamos asignar tu lugar a otra persona. Si no puedes avisarnos con 24 horas de anticipación, lamentablemente la clase se dará por impartida. Gracias por tu comprensión y esperamos verte pronto en nuestras clases de Pilates en Santander.

Nuestras clases

Pilates Suelo

Pilates Suelo

Pilates
Horarios de lunes a jueves.
Pilates Aparatos

Pilates Aparatos

Pilates
Horarios de lunes a jueves.
Clases Privadas

Clases Privadas

Pilates
Horarios a convenir.
Hipopresivos

Hipopresivos

Fitness
Horarios lunes y miércoles.
Power Plate

Power Plate

Fitness
Horarios a convenir.
Efitness

Efitness

Fitness
Horarios a convenir.